Después de dos semestres de actividades académicas, finaliza el programa de Diplomado en Gestión y Liderazgo de la Actividad Física, el Deporte y la Educación Física, a cargo del Académico de la Facultad Educación UCSC, Dr. Carlos Matus Castillo.

El programa contó con una admisión de 20 estudiantes, y se desarrolló en el Campus San Andrés de nuestra casa de estudios durante el año 2018.

El Diplomado finalizó exitosamente con la presentación de los proyectos deportivos de cada uno de sus estudiantes, realizados los días 6 y 13 de octubre. Los proyectos tienen como eje fundamental el desarrollo del deporte en las distintas zonas de las regiones del Bío-Bío y Ñuble.

El programa contará con una segunda admisión, cohorte 2019. Las postulaciones comenzaran a partir del 01 de noviembre del presente año.