En el marco de la mejora continua de sus distintos procesos, la Dirección de Postgrado UCSC invita a sus estudiantes de postgrado y especialidades médica a participar en el 1° Taller de Escritura Científica. Éste se realizará en dos jornadas, los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas y de 08:30 a las 13:30 horas respectivamente.

El Taller está de focalizado en dos áreas, uno para  estudiantes que cursen programas del área de las humanides, dirigido por la Doctora Mónica Tapia Ladino, Vicerrectora de Investigación y Postgrado, y académica de la Facultad de Educación. A su vez, el taller de Ciencias será dirigido por el Doctor Sergio Contreras Quintana, investigador del CIBAS y académico de la Facultad de Ciencias, en compañía de la Doctora Florence Tellier, también investigadora del CIBAS y académica de la Facultad de Ciencias.

Los inscritos en el taller de Humanidades tendrán sus actividades en la sala Cowork 3er piso Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), Edificio San Mateo del Campus San Andrés y los inscritos en ciencias, en Sala de estudios 2° piso de la misma Facultad.

Los talleres tienen un cupo de 30, es gratuito y se entregará constancia por participación.

Cada asistente  debe traer su computador personal.

Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/2D27hv1