postgrados.ucsc.cl

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) reactivó sus Comités Consultivos, grupos de expertos nacionales o extranjeros a quienes les corresponde apoyar a la Comisión en el ámbito de sus competencias, presentando propuestas fundadas.

Dr. Juan Carlos Gómez Pazos, médico cirujano, anestesista y Jefe de Programa de la Especialidad Médica en Anestesia y Reanimación de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, fue nombrado como uno de los siete integrantes del Comité Consultivo para la Acreditación del Área de la Salud de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), constituido formalmente en una jornada de trabajo encabezada por el Presidente de la CNA, Hernán Burdiles Allende, y la Secretaria Ejecutiva, Paula Beale Sepúlveda.

El académico UCSC formará equipo junto a María Santolaya de Pablo, Wilfredo González Arriagada, Sergio Olate Morales, Alejandro Caroca Marazzi, Cristian Salazar Zencovich y Elizabeth López Tagle, cada uno de ellos designados por medio de un concurso público y que actúan completamente ad honorem.

La Dirección de Postgrado UCSC se suma a las felicitaciones y reconocimientos al Dr. Gómez por este imporante nombramiento.