BECA INSTITUCIONAL PARA ESTUDIANTES DE POSTGRADO-UCSC

Destinada a apoyar a estudiantes de Postgrado que cursen Programas incluidos en el Plan de Desarrollo del Postgrado, y estén orientados al cumplimiento de criterios de calidad.

Beca de arancel: Corresponde al financiamiento del costo total del arancel del Programa de Postgrado. Se otorga anualmente y se podrá extender por el período máximo de duración respectivo del programa.


Beca de mantención: Corresponde a un estipendio mensual otorgado a cada becario como para cubrir gastos de mantención personal, de carácter anual, renovable, con un máximo de cuatro años en Doctorado y dos en Magister.


Beca apoyo actividades académicas: Corresponde al otorgamiento de recursos económicos para la terminación del trabajo de grado y/o para participación en eventos académicos.


Nota: Anualmente por resolución de Vicerrectoría Académica se determinará los Programas de Postgrado que ofertaran estas becas a sus estudiantes y montos respectivos.

Nota: Cada Facultad y/o Institutos ofrece distintos tipos de becas, convenios y beneficios para mayor información revisar página web http://postgrados.ucsc.cl/