Universidad Católica de la Santísima Concepción

titulados-postgrado-educacion-850x475

Facultad de Educación tituló a más de 60 estudiantes de postgrado

Además, otros 60 alumnos recibieron sus diplomados por cursar el primer año de magíster y también por tener la Suficiencia Investigativa del Doctorado en Consorcio.

Más de 120 estudiantes de diferentes programas de postgrado de la Facultad de Educación recibieron los diplomas que certifican que ya terminaron sus postítulos o alcanzaron avances relevantes en la malla.

Se trata de estudiantes de los magíster en Ciencias de la Educación, Educación Superior (Concepción y Los Ángeles), Informática Educativa y Gestión del Conocimiento, Lingüística Aplicada, Didáctica de la Matemática y Psicopedagogía y Educación Especial.

En detalle, se trata de 64 graduados de magíster y 60 diplomados por alcanzar el primer año del plan común de magíster. Además 3 estudiantes del Doctorado en Educación en Consorcio, quienes alcanzaron la Suficiencia Investigativa, etapa previa y crucial para alcanzar el grado de doctor.

Jaime Constenla, Decano de la Facultad de Educación comentó que “la Facultad ha tenido, con el desarrollo de sus postgrados, un compromiso con la comunidad educativa de la octava región para a través de la formación de estos profesionales poder impactar en lo que es la calidad de la educación en el medio regional”.