Universidad Católica de la Santísima Concepción

feria-vinculacion-360-850x475

“Feria de Vinculación 360”: un espacio para la movilidad, empleabilidad, postgrados y servicios

El viernes 25 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, la UCSC dispondrá de una muestra que podrá ser visitada por alumnos de pregrado, postgrado, ex alumnos y público en general.

Una inédita iniciativa en materia de vinculación con el medio es la que propone la UCSC mediante la primera “Feria de Vinculación 360”. Actividad, impulsada por la Vicerrectoría de Vinculación con la Sociedad de la Universidad y que tiene como propósito confluir distintas áreas de desarrollo profesional como lo son movilidad internacional, empleabilidad, programas de postgrados y los servicios que la Universidad presta, a través del Centro Regional de Estudios Ambientales (CREA), el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) y el Centro de Innovación y Transferencia Técnica Agropecuaria (CITTA).

Además en esta muestra, que se efectuará el viernes 25 de noviembre, a partir de las 10.00 hasta las 20.00 horas (de forma continuada) en el Espacio Ferial del Campus San Andrés, se dictarán talleres y charlas relacionadas con empleabilidad y movilidad internacional, a cargo de invitados desde distintas plataformas.

Una muestra a la que podrán llegar alumnos pregrado (idealmente en sus últimos años de carrera), ex alumnos, alumnos de postgrado, expositores y público en general. Para quienes deseen ser parte de esta actividad, pueden enviar un correo para su inscripción (sin ningún costo) a difusion@ucsc.cl o llamar al 41-2345050.