Universidad Católica de la Santísima Concepción

eva-postgrados-850x475

Postgrados UCSC cuentan con Plataforma Ev@ exclusiva

La Dirección de Postgrados presentó el nuevo sistema, que ya se encuentra disponible en Intranet.

Una herramienta exclusiva para los programas de Postgrados de la UCSC, que responde a las modalidades de cada uno de ellos, es la que representa la Plataforma del Entorno Virtual de Aprendizaje Ev@ Postgrados, disponible en la Intranet de la Universidad.

Este sistema fue presentado a los directores y equipos de trabajo de los programas en una reunión efectuada en el auditorio San Agustín, en el campus San Andrés, donde el Director de Postgrados, Luigi Cuellar, dio a conocer las acciones que está llevando a cabo su unidad con el fin de fortalecer el posicionamiento de los postgrados a nivel nacional y regional.

La nueva plataforma, disponible en el sitio evapostgrados.ucsc.cl, responde a las distintas modalidades de los cursos –tanto semestrales, como trimestrales, modulares y anuales-, y se adapta a los distintos calendarios, basando su información en los datos del sistema Simbad.

Dispone de sincronización manual, fechas ajustadas, fusión de secciones, soporte técnico exclusivo para la plataforma de postgrado y acceso directo al sistema de Biblioteca Sibucsc, entre otras prestaciones.