Universidad Católica de la Santísima Concepción

feria-universia-2-850x475

UCSC dijo presente en Feria Universia de Postgrados realizada en Santiago

Entre el 4 y 5 de noviembre, se efectuó esta exhibición que pretende dar a conocer la oferta en materia de especializaciones. Específicamente la Universidad mostró sus 24 programas de formación.

Como una manera de marcar presencia con los programas de postgrados de la UCSC, ampliando el ámbito de difusión a nivel nacional y reforzar el contacto con exalumnos que se encuentran en la capital, la Universidad se instaló con un espacio en la Feria de Postgrados organizado por Universia en Santiago.

Específicamente, el viernes 4 y sábado 5 de noviembre, se extendió esta iniciativa única en el país, donde los asistentes tuvieron acceso a la mayor variedad de oferta de postgrados y educación continua y en la que la UCSC mostró sus 24 programas de postgrados.

El Director de Difusión de la Casa de Estudios penquista, Andrés Valenzuela, comentó que “a la gente le ha llamado la atención la amplia variedad de programas que posee la universidad, valores competitivos y modalidades de estudios que favorece a las personas que se encuentran trabajando. Los programas de carácter académico son los que han tenido mayores consultas hasta el momento”.